Olimpiada de Astronomía

 


 

 

Noticias

Resultados de la VI Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronautica, aqui.

Palabras de agradecimiento en la ceremonia de premiación de la 10a Olimpiada Nacional de Astronomía en México por los alumnos: Geraldine Lomelí Ponce, categoría Secundaria y Sadi Ramírez Solano, categoría Preparatoria.

 


 

 

 

 

Agradecemos a quienes apoyan la Olimpiada Nacional de Astronomía en México: 

 

 

 

 







AVISO  IMPORTANT

Buenas tardes a todos nuestros seguidores.

Hemos recibido sus mensajes y correos referentes a la realización de la Olimpiada Nacional de Astronomía.

Este año no ha sido posible definir las fechas para la Olimpiada Nacional de Astronomía. Esto se debe a que aún no se han asignado los recursos necesarios para realizar dicho evento. Estamos en espera por parte de nuestras autoridades con la esperanza de que, en el segundo semestre, sea posible llevarla a cabo.

Las anteriores olimpiadas se han podido realizar gracias a un trabajo de equipo, en el que se incluyen también la administración y las autoridades del INAOE, así como muchos colaboradores en diversos lugares del país. Les agradecemos mucho tanto a los colaboradores como a quienes nos escriben haciéndonos saber su interés de participar en la olimpiada y al mismo tiempo les ofrecemos una disculpa ya que por las circunstancias actuales, nos es más difícil contestar a tiempo sus correos.

Reciban un muy cordial saludo y esperamos que en semanas próximas podremos hacerles llegar noticias de la olimpiada.

Atte.

Comité Organizador de la Olimpiada Nacional de Astronomía.

 

 


 

 VI Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica 2014